11 Imágenes de Enamorados de Sí Mismos

Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (1)

Es muy común conocer a personas narcisistas, que se aman a ellos mismos más que a cualquier otra cosa en el mundo. Este término proviene del análisis que hizo Freud del mito de Narciso. Este personaje fue un dios griego que era demasiado bello al cual todas las mujeres querían conquistar, pero él siempre encontraba un argumento para rechazarlas. Luego, debido a la maldición con la que una diosa lo castigó, se terminó ahogando en un lago por no poder de mirarse a sí mismo.

Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (1) Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (1) Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (2) Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (3) Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (4) Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (5) Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (6) Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (7) © Copyright 2010 CorbisCorporation

Más allá de esto, lo importante de los mensajes que hay en la publicación, son las reflexiones que propone para aquellas personas que no pueden sentir cariño por nadie más que ellos mismos. Realmente espero que puedan leerlas bien y usarlas para mejorar su forma de actuar en la vida cotidiana. Créame que si logran mejorar esto tendrán un futuro más prometedor y lleno de satisfacciones.

Imágenes de Enamorados de Sí Mismos (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *