12 Imágenes Graciosas de Enamorados

Una de las mejores formas de mantener vivo el amor y el cariño en una pareja es demostrando día a día que hay ganas de hacer cosas nuevas y siendo muy divertido, haciendo chistes o cosas que le permitan a la otra persona pasar un buena rato con ustedes.

Imágenes Graciosas de Enamorados (1) Imágenes Graciosas de Enamorados (1) Imágenes Graciosas de Enamorados (2) Imágenes Graciosas de Enamorados (3) Imágenes Graciosas de Enamorados (4) Imágenes Graciosas de Enamorados (5) Imágenes Graciosas de Enamorados (6)

Es por ese motivo que se me ocurrió compartir con ustedes algunas fotografías que tienen chistes simples, pero muy graciosos sobre las personas que están muy enamoradas. El mejor de todos es ese que muestra a una pareja grande, probablemente con muchos años de convivencia, que tiene un diálogo muy particular sobre ir al cine o no. También es bueno el que muestra a un cura dando la bendición a un casamiento y aclarando que ya pueden modificar su estado sentimental en Facebook.

Imágenes Graciosas de Enamorados (7) Imágenes Graciosas de Enamorados (8) Imágenes Graciosas de Enamorados (9) Imágenes Graciosas de Enamorados (10)

En fin, miren las fotos y usen las que más les gusten, pero créanme que todas son muy buenas.

Imágenes Graciosas de Enamorados (11)

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes enamorados graciosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *