Saltar al contenido

15 Imágenes Bellas de Enamorados

Cuando uno está enamorado en lo único que piensa es en estar con su pareja, en abrazarla, en darle besos y no despejarse de ella. Es por eso que me pareció interesante la idea de compartir con ustedes diferentes fotos en las cuales verán cómo se puede expresar todo lo que sienten por esa persona.

Imágenes Bellas de Enamorados (1) Imágenes Bellas de Enamorados (1) Imágenes Bellas de Enamorados (1) Imágenes Bellas de Enamorados (2) Imágenes Bellas de Enamorados (2) Imágenes Bellas de Enamorados (3) Imágenes Bellas de Enamorados (3)

Mi idea es que ustedes puedan usar las imágenes a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.) o por mensajes de WhatsApp, pero también puede ser buena idea imprimirla y dársela como si fuera una carta personal. Igualmente, más allá del medio que usen, lo fundamental es que lo hagan con amor y convicción.

Imágenes Bellas de Enamorados (4) Imágenes Bellas de Enamorados (5) Imágenes Bellas de Enamorados (6) Imágenes Bellas de Enamorados (7) Imágenes Bellas de Enamorados (8) Imágenes Bellas de Enamorados (9) Imágenes Bellas de Enamorados (10)

Por último, quiero que me cuenten cuáles fueron las fotos que más les gustaron, qué fue lo que su pareja les dijo cuando vio la postal, etc. También me gustaría que compartan sus fotos en los comentarios finales de la publicación. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes Bellas de Enamorados (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *