15 Imágenes de Leones Enamorados

Amigos y amigas, hoy vengo a compartir con ustedes muchas fotos de leones que al parecer están muy enamorados. Si alguna imagen les gusta mucho úsenla como fondo de una carta amorosa o algo por el estilo.

Imágenes de Leones Enamorados Imágenes de Leones Enamorados (1) Imágenes de Leones Enamorados (2) Imágenes de Leones Enamorados (3) Imágenes de Leones Enamorados (4) Imágenes de Leones Enamorados (5) Imágenes de Leones Enamorados (6) Imágenes de Leones Enamorados (7) Imágenes de Leones Enamorados (8)

Los leones son los animales más feroces de África, ellos son vulgarmente llamados los reyes de la selva debido a que son los animales carnívoros que más se imponen en la zona. Los leones son mamíferos de gran tamaño, algunos llegan a pesar hasta 250 Kg número que solo pueden superar otro felino como el Tigre. Uno de los rasgos más característicos de los machos de esta especie es que tienen una melena abundante que los hace parecer animales majestuosos.

Imágenes de Leones Enamorados (9) Imágenes de Leones Enamorados (10) Imágenes de Leones Enamorados (11) Imágenes de Leones Enamorados (12) Imágenes de Leones Enamorados (13)

Espero que las imágenes de leones enamorados les hayan parecido interesantes. Recuerden compartir el post con sus amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutar de las fotos de estos hermosos felinos africanos.

Imágenes de Leones Enamorados (14)

Imágenes mas buscadas:

  • Leones enamorados
  • imagenes de leones con movimiento y brillo
  • leones enamorados para portada de facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *