Saltar al contenido

17 Imágenes de Enamorados por el Fútbol

Sin lugar  a dudas, el fútbol es una de las actividades deportivas que más seguidores tiene a nivel mundial. De hecho, el deporte ha cambiado muchísimo gracias a los grandes aportes que hacen las cadenas televisivas a cambio de la posibilidad de transmitir los partidos.

Imágenes de Enamorados por el Fútbol (1) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (1) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (1) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (2) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (2) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (3) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (3) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (4)

Ahora bien, lo que realmente me interesa destacar en estas fotografías es el fanatismo que esta actividad despierta en algunas personas. Para la gran mayoría las cosas no son tan radicales, pero para otros los resultados que logra su equipo son algo determinante en su humor y en la forma de encarar el día.

Imágenes de Enamorados por el Fútbol (5) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (6) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (7) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (8) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (9) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (10) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (11) Imágenes de Enamorados por el Fútbol (12)

Nos vemos pronto amigos, cuídense mucho y no se vayan a olvidar de dejarme su opinión, de contarme qué fue lo que más les gustó y cuál es el equipo del cual son hinchas. Créanme que eso me servirá para conocer mejor el deporte y a las personas que lo rodean.

Imágenes de Enamorados por el Fútbol (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *