17 Imágenes de Ratoncitos Enamorados

Las ratas son uno de los animales más odiados por la población en general. Las causas sobran porque estos roedores suelen traer enfermedades, son feas, se reproducen demasiado (son plaga), generalmente causan grandes problemas en las instalaciones eléctricas y contaminan los alimentos que tienen al alcance.

Imágenes de Ratoncitos Enamorados Imágenes de Ratoncitos Enamorados (1) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (2) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (3) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (4) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (5) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (6) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (7)

Más allá de todas estas cuestiones, los dibujos animados han utilizado en muchas oportunidades la figura de estos animales como personaje principal, pero aquí tienen otras características, suelen ser simpáticos, limpios y muy amigables. Eso hace que las personas adoren a personajes como Mickey, Pinky y Cerebro, Jerry, Speedy González, Rémy, el Lento Rodríguez, etc. Estas figuras han participado en series televisivas y algunos en películas animadas para niños que lograron gran éxito en el público.

Imágenes de Ratoncitos Enamorados (8) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (9) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (10) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (11) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (12) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (13) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (14) Imágenes de Ratoncitos Enamorados (15)

Espero que les hayan gustado mucho las fotos de hoy y que les sirvan para divertir a los más pequeños de la familia y a aquellos que están enamorados y quieren expresarlo.

Imágenes de Ratoncitos Enamorados (16)

Imágenes mas buscadas:

  • de ratoncitos besandose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *