19 Imágenes de Enamorados en Secreto

Amigos y amigas, sin dudas, una de las mejores cosas que nos pueden pasar en la vida es estar enamorados de una persona que corresponde ese amor. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno lo espera, de hecho muchas veces ocurre todo lo contrario y justamente estas imágenes hablan de lo complicado que puede ser sostener un amor en secreto.

Imágenes de Enamorados en Secreto (1) Imágenes de Enamorados en Secreto (1) Imágenes de Enamorados en Secreto (2) Imágenes de Enamorados en Secreto (3) Imágenes de Enamorados en Secreto (4) Imágenes de Enamorados en Secreto (5) Imágenes de Enamorados en Secreto (6) Imágenes de Enamorados en Secreto (7) Imágenes de Enamorados en Secreto (8) Imágenes de Enamorados en Secreto (9)

La intención de la página es brindarles muchas reflexiones y frases que les sirvan para expresar sus sentimientos o para dejar en claro qué es lo que piensan sobre determinado asunto. Es más, si se fijan con atención notarán que las oraciones no tienen un destinatario claro, son ambiguas y juegan con el misterio para evitar que los demás sepan de quién están hablando, pero que tengan en claro que piensan con respecto a ese tema.

Imágenes de Enamorados en Secreto (10) Imágenes de Enamorados en Secreto (11) Imágenes de Enamorados en Secreto (12) Imágenes de Enamorados en Secreto (13) Imágenes de Enamorados en Secreto (14) Imágenes de Enamorados en Secreto (15) Imágenes de Enamorados en Secreto (16) Imágenes de Enamorados en Secreto (17)

En fin, espero que la página les haya gustado y que puedan tener una excelente jornada. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de compartir la página.

Imágenes de Enamorados en Secreto (18)

Imágenes mas buscadas:

  • amigos enamorados en secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *