Imágenes de amigos enamorados

Los enamorados disfrutan estando juntos. Tratan de pasar todo el tiempo posible juntos, como si el mundo se acabara mañana. Y es que no importa más nada cuando el amor golpea nuestra puerta. Y en realidad lo de la puerta es un decir, porque el amor no llega, el amor se busca, aunque no nos demos cuenta de que lo hacemos.

imagenes de amigos enamorados (1) imagenes de amigos enamorados (1) imagenes de amigos enamorados (2) imagenes de amigos enamorados (3)

Estas son imágenes, algunas con frases, de personas que están muy enamoradas y que se comprometen a pasar toda la vida juntos, disfrutando del amor y de la sonrisa que surge cuando se juntan.

imagenes de amigos enamorados (4) imagenes de amigos enamorados (5) imagenes de amigos enamorados (6) imagenes de amigos enamorados (7)

Es muy lindo cuando el amor triunfa por sobre todos aquellos sentimientos negativos, que intentan quitarle méritos al amor. Pensemos que sin el amor poco podríamos hacer, porque el amor es el motor de todo lo que construimos, de todo lo que hacemos. Nadie puede sacar fuerzas y energía de adentro si no siente amor por algo o por alguien.

imagenes de amigos enamorados (8)

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de amigos enamorados
  • imagenes para amigos enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *