Saltar al contenido

Imágenes de Bebés Enamorados

El amor es un sentimiento universal, no importa de qué país seamos, de qué continente, de qué género, y tampoco de qué edad tengamos. De esto último vamos a ocuparnos hoy.

Imágenes de Bebés Enamorados (1) Imágenes de Bebés Enamorados (2) Imágenes de Bebés Enamorados (3)

Algunos dicen que el enamoramiento nace luego de la etapa de adolescencia sin embargo, quién de todos nosotros no ha sentido esa sensación de pequeños. Esa atracción no es propia de una edad, de muy chicos nos sentimos atraídos y el deseo de estar junto a la otra persona está presente.

Imágenes de Bebés Enamorados (4) Imágenes de Bebés Enamorados (5)

Traemos aquí muchas imágenes que dan cuenta de ello. Mirar los gestos de los niños de cada una de las imágenes nos muestra lo auténtico y transparente que es el amor. La forma en que se miran y se toman de la mano da cuenta de ese sentimiento tan fuerte que los une.

Imágenes de Bebés Enamorados (6) Imágenes de Bebés Enamorados (7) Imágenes de Bebés Enamorados (8) Imágenes de Bebés Enamorados (9)

Claro que no es el mismo deseo, posibilidades y proyecciones junto al otro que se tiene de pequeños al que se tiene de adultos, pero lo que sí es lo mismo es la esencia de ese sentimiento.

Imágenes de Bebés Enamorados (10)

1 comentario en “Imágenes de Bebés Enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *