Imágenes de Enamorados a la Distancia

Un tema que en el amor y socialmente continúa siendo discutido es si existe y puede gozar de buena salud una relación a la distancia. Como en todo debate están quienes son extremistas en su negativa y están aquellos quienes lo son en su positiva, y también están aquellos que dentro de ese rango opinan cosas diferentes algunos más a favor y otros más en contra.

Imágenes de Enamorados a la Distancia (1) Imágenes de Enamorados a la Distancia (1)

Lo que quizás valdría la pena preguntarse es si es realmente necesaria tener la discusión de si existe y puede darse el amor cuando varios kilómetros son los que separan uno del otro o si no es posible. Llegar a una conclusión sobre ello no termina siendo determinante para nadie.

Imágenes de Enamorados a la Distancia (2) Imágenes de Enamorados a la Distancia (2) Imágenes de Enamorados a la Distancia (3) Imágenes de Enamorados a la Distancia (4) Imágenes de Enamorados a la Distancia (5)

Imaginemos dos personas que se conocen pero que están muy lejos físicamente. Ellos deciden apostar a una relación, ¿dejarían de hacerlo porque socialmente se definió que es imposible que una relación funcione a la distancia?

Imágenes de Enamorados a la Distancia (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *