Imágenes de enamorados abrazados

El abrazo de dos personas demuestra un profundo amor, ese amor que no siempre dura mucho tiempo, pero que está y mientras está es grande, es inmenso, nada lo puede separar. Dos personas que se aman están condenadas a vivir felices, a tener sus problemas también, pero a superarlos con la fuerza del amor.

imagenes de enamorados abrazados (1) imagenes de enamorados abrazados (2) imagenes de enamorados abrazados (3) imagenes de enamorados abrazados (4)

Que hoy estemos aquí compartiendo imágenes de amor quiere decir que apostamos todo a un sentimiento que no todas las personas tienen. Quienes no sienten amor se pierden mucho en la vida, por eso es importante que no nos cerremos y mantengamos el corazón abierto ante cualquier posibilidad.

imagenes de enamorados abrazados (5) imagenes de enamorados abrazados (6)

En un abrazo transmitimos todo nuestros amor. Los brazos rodean el cuerpo de la otra persona y aprietan fuerte, haciéndole saber que hay alguien que por ella se preocupa. Todos deberíamos estar enamorados, porque es la única manera de vivir esta hermosa vida que Dios nos dio.

imagenes de enamorados abrazados (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *