Saltar al contenido

Imágenes de Enamorados Ancianos

Si un sueño es compartido por todas las parejas es la de llegar a ancianos y continuar enamorados. La imagen de una pareja de adultos mayores agarrados del brazo es una hermosa postal del amor más puro.

Imágenes de Enamorados Ancianos (1) Imágenes de Enamorados Ancianos (6)

Llegar a viejitos y poder disfrutar del amor tal cual se lo hace de jóvenes es un logro que no todas parejas pueden conseguir. Poder caminar de la mano por un parque con el hombre o mujer de tu vida a pesar de que los pasos sean cada vez más y más lentos es un momento impagable.

Imágenes de Enamorados Ancianos (7) Imágenes de Enamorados Ancianos (8) Imágenes de Enamorados Ancianos (9) Imágenes de Enamorados Ancianos (10) Imágenes de Enamorados Ancianos (11) Imágenes de Enamorados Ancianos (12) Imágenes de Enamorados Ancianos (13) Imágenes de Enamorados Ancianos (14) Imágenes de Enamorados Ancianos (15) Imágenes de Enamorados Ancianos (16) Imágenes de Enamorados Ancianos (17)

Poder compartir una merienda en el jardín del hogar que los vio envejecer y allí recordar tantos momentos vividos en ese mismo sitio es algo que no todos consiguen. Para aquellos que llegaron a disfrutar de esos placeres o para quienes tienen familiares que lo lograron o bien para quienes lo tienen como anhelo es que hemos traído esta selección de fotos.

Imágenes de Enamorados Ancianos (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *