Imágenes de Enamorados de San Valentin

 

Originariamente el día de San Valentín es una celebración propia de los países anglosajones y se festeja los 14 de febrero de cada año. La historia que inspiró este festejo está basada en la decisión de un sacerdote que desobedeció las ordenes del emperador romano Claudio II, quién había prohibido los casamientos entre las personas jóvenes ya que consideraba que los jóvenes solteros eran mejores guerreros. Por lo que este sacerdote, llamado San Valentín, decidió continuar realizando casamientos desde la clandestinidad. Hasta que un 14 de febrero fue ejecutado por orden del emperador.

 

En Argentina se lo llama “Día de los Enamorados” y lo que se festeja es la unión de una pareja. Lo que generalmente se suele hacer es invitar a tu pareja a comer a un buen restaurant, luego ir a tomar algo, es más que nada una velada bien romántica. Esto no impide que durante todo el año también demostremos todo el amor que tenemos para esa persona que tanto amamos. Espero que alguna de estas tarjetas les sea útil para conmemorar este día tan especial.

Imágenes de Enamorados de San Valentin Imágenes de Enamorados de San Valentin (1) Imágenes de Enamorados de San Valentin (2) Valentines Day Love Wallpaper Imágenes de Enamorados de San Valentin (4) Imágenes de Enamorados de San Valentin (5) Imágenes de Enamorados de San Valentin (6) Imágenes de Enamorados de San Valentin (7) Imágenes de Enamorados de San Valentin (8) Imágenes de Enamorados de San Valentin (9) Imágenes de Enamorados de San Valentin (10) Imágenes de Enamorados de San Valentin (11) Imágenes de Enamorados de San Valentin (12) Imágenes de Enamorados de San Valentin (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *