Saltar al contenido

Imágenes de Enamorados Distanciados

 

Estas imágenes que comparto con ustedes son un tanto tristes y creo, que a ninguna persona enamorada le gustaría estar viviendo. En ellas se muestra a algunas parejas que se encuentran distanciadas por algún motivo. Algunos son distanciamientos momentáneos que pueden deberse a trabajo, viaje familiar, por un congreso, etc. Y otros que son distanciamientos más permanentes por alguna pelea o por dudas en los sentimientos de algún miembro de la pareja.

Imágenes de Enamorados Distanciados Imágenes de Enamorados Distanciados (1) Imágenes de Enamorados Distanciados (2) Imágenes de Enamorados Distanciados (3) Imágenes de Enamorados Distanciados (4)

Si ustedes se encuentran en esta situación les recomiendo que intenten no sentirse tan tristes y tómense un tiempo para pensar. De vez en cuando es bueno tener un tiempo solo para encontrarse con uno mismo y con lo que sentimos por la otra persona. Esto les va a servir para estar más seguros de sus decisiones y tener más pilas cuando vuelvan a ver a su pareja.

Imágenes de Enamorados Distanciados (5) Imágenes de Enamorados Distanciados (6) Imágenes de Enamorados Distanciados (7)

Espero que les sean de utilidad los consejos y las imágenes. Si les gustaron compártanla con sus amigos o con aquellos que están viviendo esta situación.

Imágenes de Enamorados Distanciados (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *