Imágenes de Enamorados Felices

Nos parece muy interesante invitarlos a reflexionar sobre el título de este post. La publicación de hoy tiene por título: Imágenes de Enamorados Felices. Vale la pena pensar sobre esta oración.

Imágenes de Enamorados Felices (1) Imágenes de Enamorados Felices (2)

El amor se asocia indudablemente con la felicidad porque de otra forma valdría la pena preguntarse por qué la gente elige enamorarse. Entonces, algunas preguntas que hacemos para incentivar una reflexión sobre el amor son: ¿existen enamorados que no estén felices?; si encontramos una pareja que no es feliz, ¿están realmente enamorados?

Imágenes de Enamorados Felices (3) Imágenes de Enamorados Felices (4)

Uno podría responder rápido que puede que alguno de los miembros de una pareja no esté transitando un buen momento y que por eso se lo vea triste. Claramente eso es totalmente válido. Sin embargo, la felicidad estaría dada por poder compartir ese momento triste con su pareja y no enfrentarse a él sin un compañero.

Imágenes de Enamorados Felices (5) Imágenes de Enamorados Felices (6) Imágenes de Enamorados Felices (7)

Uno quiere creer que si tiene una relación con alguien es por elección. Y que si estar con esa persona no la hace feliz sería causante de romper el vínculo.

Imágenes de Enamorados Felices (8)

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes chicos enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *