Saltar al contenido

Imágenes de Enamorados Góticos

Personas enamoradas hay de todos los estilos, culturas, religiones y partes de nuestro globo. Hoy escogimos presentar imágenes de enamorados pertenecientes a la cultura gótica. Dicha cultura en conjunto a otras tantas son consideradas como culturas underground. Se trata de culturas contrarias o al menos alternativas a aquella que se consolida en determinada situación espacio-tiempo como la oficial.

Imágenes de Enamorados Góticos (1) Imágenes de Enamorados Góticos (2) Imágenes de Enamorados Góticos (3)

La cultura gótica si bien tiene por origen el Reino Unido actualmente se encuentra en varios países de Europa pero también muchos otros países del globo entero.

Imágenes de Enamorados Góticos (4) Imágenes de Enamorados Góticos (5) Imágenes de Enamorados Góticos (6) Imágenes de Enamorados Góticos (7) Imágenes de Enamorados Góticos (8) Imágenes de Enamorados Góticos (9)

Este grupo posee una estética singular que los distingue de otros grupos y culturas. Y es eso lo que en las imágenes que hoy presentamos se destaca a simple vista. Su vestimenta se caracteriza por ser de color negro y por ser bastantes formales. A su vez, hombres y mujeres se maquillan acentuando la palidez y resaltando los ojos y boca de color negro, aunque también a veces las bocas aparecen de color rojo.

Imágenes de Enamorados Góticos (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *