Saltar al contenido

Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol

Muchas son la veces y las personas que opinan que la novia o esposa se ubican en veredas opuestas, o al menos diferentes, que la del fútbol. Se considera que el hombre debe elegir entre el fútbol y la pareja. Se piensa que hay momentos sagrados en que mujeres y deporte no pueden mezclarse.

Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (1) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (2) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (3)

Para hacer frente a todas estas creencias hemos traído nuevas imágenes en que se observan distintas situaciones en que el fútbol es parte de la pareja y no un divisor.

Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (4) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (5) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (6) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (7) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (8) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (9) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (10)

En algunas fotografías vemos a la pareja jugando al fútbol, hasta en algunos casos vestidos de gala para el casamiento. En otras imágenes se ve a la pareja disfrutando en el sillón de un partido de fútbol. En otras se ve el adorno de las tortas de casamiento diseñado de forma tal en que se añada el fútbol a ese ícono. Con ello intentamos invitarlos a reflexionar sobre las creencias antes señaladas y que por muchos son muy naturalizadas.

Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (11) Imágenes de Enamorados Jugando al Fútbol (12)

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes tumblr de novios jugando futbol
  • imajen de futbol de una pareja
  • imagenes de una pareja de futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *