Saltar al contenido

Imágenes de enamorados para Facebook

Qué lindo que es el amor. Realmente nos da esperanzas. El mundo es un lugar un poco triste, peligroso, lleno de odio y avaricia. Pero, al mismo tiempo, es un lugar hermoso en donde hay lugar para el amor. Y mientras siga habiendo ese pequeño espacio para el amor, habrá esperanza en el mundo.

imagenes de enamorados para facebook (1) imagenes de enamorados para facebook (2) imagenes de enamorados para facebook (3) imagenes de enamorados para facebook (4) imagenes de enamorados para facebook (5)

Lo que nos toca a nosotros no es algo muy jugado. Simplemente expandir estas imágenes, estos mensajes, compartir aquellas palabras que nosotros consideramos que le hacen bien al amor, y que la hacen bien, por ende, a las personas. Una persona enamorada es una persona diferente, una persona cambiada.

imagenes de enamorados para facebook (6) imagenes de enamorados para facebook (7) imagenes de enamorados para facebook (8) imagenes de enamorados para facebook (9) imagenes de enamorados para facebook (10)

Una persona sin amor es una persona propensa a volverse violenta, a odiar. Nosotros no queremos que eso pase, por eso los invitamos a todos a darles una oportunidad al amor. Compartamos estas imágenes para que el "te quiero" o "te amo" sean las frases más escuchadas en los días venideros.

imagenes de enamorados para facebook (11) imagenes de enamorados para facebook (12)

Imágenes mas buscadas:

  • inagenes de enamorados para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *