Saltar al contenido

Imágenes de Enamorados que Se Extrañan

Si existe algún momento en las relaciones de amor al cual deberíamos aprender a disfrutar es ese momento en que se extraña a la pareja. Claro está, si es que ese momento no es demasiado prolongado.

Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (1) Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (1)

En muchas ocasiones una pareja se distancia por diversos motivos, sean por viajes de amigos o por trabajo. En esos momentos en que hay varios kilómetros de diferencia entre la localización de uno y otro es cuando mejores evaluaciones de la relación se hacen.

Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (2) Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (3)

Imaginemos una situación de estas. Nuestro novio se va de viaje por trabajo. Vamos y lo despedimos con mucho amor, sabemos que lo vamos a extrañar. Al instante, ya tenemos que volver a nuestras rutinas. Pasamos un día, dos o tres entretenidas con nuestras cosas. Aprovechamos que nuestro novio no llena momentos de nuestros días y salimos con amigos y familiares.

Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (4) Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (5) Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (6) Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (7) Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (8)

Hasta ese momento todo marcha bien. Luego, comenzamos a extrañar y ello no debería ser algo que nos angustie sino lo contrario. Ese sentimiento demuestra que en nuestra rutina y en nuestro círculo íntimo está faltando alguien de por más importante. Esa conclusión es la que hay que disfrutar.

Imágenes de Enamorados que Se Extrañan (9)

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de extrañar
  • imagenes para personas q se extrañan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *