Saltar al contenido

Imágenes de Muñequitos Enamorados

En este espacio siempre compartimos con ustedes imágenes de enamorados, sean animales, sean dibujos animados o sean seres humanos. Hoy quisimos innovar y traer muñecos de decoración de torta de casamiento. Cuando seleccionamos los motivos nos encontramos con diferentes modelos, uno más creativo que el otro.

Imágenes de Muñequitos Enamorados (1) Imágenes de Muñequitos Enamorados (2) Imágenes de Muñequitos Enamorados (3) Imágenes de Muñequitos Enamorados (4)

Como pueden ver en las imágenes los muñequitos de torta no son todos iguales, ni están todos en la misma posición ni con el mismo gesto. Hoy por hoy no se trata de dos personas erguidas y tomadas de la mano sino que las parejas modernas comenzaron a innovar y a personalizar sus muñequitos.

Imágenes de Muñequitos Enamorados (5) Imágenes de Muñequitos Enamorados (6) Imágenes de Muñequitos Enamorados (7) Imágenes de Muñequitos Enamorados (8) Imágenes de Muñequitos Enamorados (9) Imágenes de Muñequitos Enamorados (10)

Uno puede diseñar sus muñequitos de manera tal que se resalte alguna característica de la pareja. Vemos en las imágenes parejas en que el rugby es un factor importante, parejas más atrevidas, vemos también parejas en las que las mujeres son las que toman la iniciativa, parejas románticas y parejas a las que le gustan las aventuras de tipo policial.

Imágenes de Muñequitos Enamorados (11)

Imágenes mas buscadas:

  • imagenes de muñequitos en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *