Imágenes de Parejas Enamoradas Bajo la Lluvia

Hoy queremos hacerle una invitación a imaginar.

Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (1) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (1) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (1) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (1) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (2) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (2)

Imaginen una imagen que trasmita amor y pasión entre dos personas. Intenten describir cada elemento que compone esa imagen. Piensen en el color de la imagen, piensen en el momento del día en que ocurre ese momento que ustedes están imaginando, piensen la acción que esa pareja está realizando, piensen en el clima que rodea a esa pareja y piensen en la música que acompaña a ese momento.

Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (3) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (4) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (5) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (6) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (7) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (8) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (9) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (10) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (11) Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (12)

Ahora, los retamos a ver si adivinamos como se imaginaron esa escena. Seguro que la pareja está muy junta, abrazada y muy probablemente besándose. Probablemente sea en un atardecer o ya en la noche. Los colores sino son los del atardecer seguro que es en blanco y negro para resaltar las siluetas de la pareja. La música podría ser alguna bien lenta y romántica. En lo que casi con seguridad no nos equivocamos es en la lluvia que envuelve a la pareja.

Imágenes de Enamorados Bajo la Lluvia (13)

Imágenes mas buscadas:

  • pareja abrazados bajo la lluvia
  • novios abrazados muy enamorados besándose
  • fotos de tarde lluviosa en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *